lectores-escaneadores-vs-lector-palabra-por-palabra

Asesoría laboral a nuestros lectores

En mi empresa dicen que las vacaciones deben ser otorgadas solo cuando el empleado tenga 1 año en la institución (también dicen que en caso de personas que ya tomaron alguna vacación, esta debe esperar…


image333-1024x680[1]

ISM realiza su convención para empleados

Santo Domingo. Industrias San Miguel del Caribe (ISM), con motivo de sus 10 años de operaciones en la República Dominicana, realizó su primera jornada de ventas para colaboradores del área comercial, el evento estuvo encabezado…


24_Que-Pasa_20_2p01[1]

La Nacional inaugura fiduciaria

Santo Domingo, D.N. La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos apertura su nueva empresa “Fiduciaria La Nacional”, la cual ofrecerá diversos servicios fiduciarios, al sector de la construcción en proyectos inmobiliarios de vivienda de bajo…


timthumb

Grupo Unipharm llega a RD

Santo Domingo. Llega a República Dominicana Grupo Unipharm, un laboratorio multinacional con más de 50 años en el mercado, caracterizado por su compromiso con la calidad de sus productos, los cuales comercializa en más de…





crop[1]

Los deportes más caros del mundo

Por Aryanne J. Scott Santo Domingo Para practicar un deporte, ya sea por hobby o para carrera profesional, es necesario que la persona tenga vocación, tiempo y algunas veces, sobre todo, dinero. Según la cadena…