El iPhone 5

septiembre 6, 2012 0 Por admin

¿Tan bueno como dicen?

El pasado 12 de septiembre fue el lanzamiento oficial del nuevo iPhone 5 (Aunque en realidad no es el iPhone número 5, pero Apple pone los nombres). Muchos usuarios no quedaron muy a gusto con las supuestas “innovaciones” que trajo el nuevo iPhone.

Características
Las buenas: El iPhone 5 implementa características que sus antecesores carecían, tales como: 4G LTE, una pantalla más grande, mejor procesador y una cámara más avanzada.

Las malas: El nuevo conector lightning hace necesario comprar nuevos adaptadores para los accesorios ya existentes.

¿Qué trae de nuevo el iPhone 5?
El iPhone 4 y 4S, por su resolución, desperdiciaba espacio de pantalla dejando bordes negros al momento de playback o al utilizar una aplicación a pantalla completa. Ahora, el iPhone 5 con su nueva resolución de 16:9 presenta videos a pantalla completa sin desperdicio.

La nueva cámara es de 8 mega pixeles e implementa un nuevo lente y capacidad para tomar imágenes con poca luz, estabilización de imágenes y capacidad de tomar fotos en movimiento todo esto en 1080p.

De interés

  • En tres días se vendieron 5 millones de unidades.
  • Un desastre los mapas de la nueva aplicación.
  • Tras una pelea que involucró a unos dos mil trabajadores, la fábrica subsidiaria en China estuvo cerrada por 24 horas.
  • Aún no está disponible la venta en República Dominicana.

Carmelo Cueto
César Martínez
de ejércitogeek