CCPP VILLA MELLA (REMANSO) REALIZARÁ FERIA DE EMPLEO

CCPP VILLA MELLA (REMANSO) REALIZARÁ FERIA DE EMPLEO

enero 25, 2017 0 Por admin

FERIA DE EMPLEO

 

Por Pedro Acosta

 

Santo Domingo.- El Centro de Capacitación Producción Progresando con Solidaridad de Villa Mella – Remanso (CCPP VILLA MELLA – REMANSO), efectuará el 31 de Enero, una Feria de Empleo donde se pretende recibir los Curriculum Vitae de los interesados en participar en este evento.

Las personas que asistan deben llevar: Curriculum actualizado; Copia de la cédula; Copia de los cursos realizados y demás datos que puedan verificar y fortalecer su hoja de vida. Esta actividad es abierta a todo el público de manera gratuita.

Entre las vacantes que se solicitan se encuentran: Secretaria, Servicio al Cliente, Contabilidad, Seguridad, entre otros.

 

APUNTE

El municipio Santo Domingo Norte lo conforman aproximadamente unos 26 sectores o localidades. Esta provincia del país cuenta con una superficie de 387.9 kilómetros cuadrados y una población de 529,390 habitantes (según datos de la Oficina Nacional de Estadística. En la web) este municipio limita al norte con Yamasá – Monte Plata, al sur con el rio Isabela, al este con el rio Ozama – Santo Domingo Este y al Oeste con Santo Domingo Oeste.

El Centro de Capacitación Producción Progresando con Solidaridad es una de las instituciones que pertenece a la Vicepresidencia de la Republica Dominicana y es su tercera vez que realiza este evento en este sector de Remanso. EL Programa Progresando Con Solidaridad se crea mediante decreto 488 – 12.