Importancia de Capacitarse

Margot Rojas, Gerente de Recursos Humanos Excellence del Carmen.

La Altagracia.-

Para Margot Rojas, Gerente de Recursos Humanos de la cadena hotelera Excellence del Carmen “la gente tiene que capacitarse”, ya que para su persona la preparación del interesado, ya sea universitaria o técnica, es determinante para el empleador. Tanto es así, que para poder seleccionar el perfil adecuado debe evaluar esta característica que es eje fundamental a la hora de su selección.

Los cursos ayudan a enriquecer el Curriculum Vitae del candidato, dará firmeza y seguridad al Coordinador de Recursos Humanos de elegir a la persona adecuada para el puesto.

La gerente RRHH señaló: ¨Que no se limite, que no se quede en la casa esperando ¨, refiriéndose a las personas que buscan un empleo en redes sociales, empresas privadas o en el sector público gubernamental.

“Por lo tanto, si estudias una carrera debe ser disciplinado y aprovechar el tiempo productivo en actualizarte además captar el aprendizaje de manera constante para ponerlo en práctica a la hora de la oportunidad”, expresó Rojas.

Puedes ver el video completo sobre sus consejos: Dando clic aquí

APUNTE:

Margot Rojas es Gerente de Recursos Humanos del  Excellence El Carmen. Ubicado en Uvero Alto; Provincia La Altagracia Rep. Dom. Este Hotel – Resort de cinco estrellas,  creó  750 nuevas fuentes de trabajo para los munícipes de esta provincia del este.

Esta empresa hotelera realizó una Feria de Empleo para captar los Curriculum Vitae de los interesados donde asistieron a entregar su hoja de vida acompañado de fotocopia de cédula y copia de los cursos realizados.

Be the first to comment on "Importancia de Capacitarse"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*