Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo en Santiago

Santo Domingo, República Dominicana.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas, a participar en la Jornada de Empleo para el puesto de Mecánico Industrial, en Santiago.

Las vacantes ofertadas en esta ocasión, corresponden al cargo “Técnico en Mecánico Industrial”, (título requerido), experiencia de 1 año o más para los Talleres de Fabricación de Piezas.

Para este puesto, el interesado debe tener experiencia en el manejo de herramientas mecánicas, metrología, capacidad para leer planos de ensamblajes de piezas, y tener conocimiento básico de dibujo técnico. Además, debe poseer habilidades personales para captar instrucciones orales y/o escritas, trabajo en equipo y establecer relaciones interpersonales.

Los interesados en optar por unos de estos puestos de trabajo, deben tener entre 18 y 35 años de edad, sexo masculino.

Para la Jornada de Empleo, se requiere Currículum Vitae actualizado y copia de la cédula de identidad y electoral.

La jornada tendrá lugar este miércoles 15 de febrero, del año 2017, en las oficinas del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), en la ciudad de Santiago.

Los interesados en obtener una de estas vacantes pueden registrarse en la página web:www.empleateya.gob.do. Para mayor información, llamar al 809-535-4404 Exts.: 3115 hasta 3122, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Be the first to comment on "Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo en Santiago"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*