Ministerio de Trabajo realizó jornada laboral

Escrito por Pedro Acosta

 

Santo Domingo Norte: El Ministerio de Trabajo en conjunto con el Grupo Estrella, efectuaron una jornada laboral de empleos en el municipio de Villa Mella. Donde requieren talento humano calificado para trabajar en la empresa constructora. Los perfiles que la compañía necesita en el área son: Armadores, Pintores, Representante de Seguridad e Higiene, Soldadores,  entre otros.

El Grupo empresarial de capital Santiaguero, recibió los Curriculum Vitae de los interesados dando así oportunidad y contribuyendo a un empleo digno para los residentes de esta zona.

Juan Pablo Correa de 40 años, residente del sector de Los Guandules,  manifestó: ¨Los veo positiva, esta es una oportunidad para conseguir empleo¨. Indicó Correa.

¨ ¡Bien! Que se tome en cuenta a los habitantes de aquí¨. Comentó José Portes de 42 años, residente del Torito de Guarícano. Ambos técnicos Soldadores respectivamente.

Un equipo del Ministerio, recibía la documentación posteriormente pasaban a una entrevista con el Departamento de personas de diferentes zonas. Tales como: Los Mina, Sabana Perdida, Charles de Gaulle, Punta de Villa Mella, Los Arquéanos y zonas aledañas.

APUNTE:

El grupo de empresas que conforman a Estrella está integrada por: Ingeniería Estrella, Acero Estrella, ConcreDom y Cemento PANAM. Tiene oficinas en Santiago y Santo Domingo.  Su fundador y presidente es el ingeniero Manuel Estrella quien es egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en Ingeniería Civil además realizó una Maestría en Administración de Empresas. El Grupo Estrella empezó a operar desde el año 1983.

Be the first to comment on "Ministerio de Trabajo realizó jornada laboral"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*