Video-No mentir en las entrevistas de trabajo

Escrito por: Pedro Acosta
Fuente: ASONAHORES

¨En la entrevista no se puede hablar mentiras¨. Así indicó Luz Cesarina Parra Méndez; Encargada en área de Empleo del Hotel – Resort Majestic.

Los aspirantes a una posición deben tener claro lo que responderá cuando se le pregunte: Experiencia laboral; Nivel académico; Cursos realizados, entre otros. Pues no debe ¨ falsear ¨ los datos ofrecidos durante la conversación.

En ese sentido, si incurre en ese hecho repercute en el candidato y puede ser descartado automáticamente por: ¨Faltar a la verdad¨.

¨Debes estar abierto a cualquier posibilidad de trabajo e ir tranquilo además y preparado¨. Manifestó la Parra.

La cantidad de extranjeros que arribaron por el aeropuerto de Punta Cana en el año 2016 fue de 3 millones 115 mil 468 personas. (Según La  Asociación de Hoteles y Turismo de la Republica Dominicana en los meses comprendidos de Enero hasta Noviembre)

APUNTE:
Luz Cesarina Parra Méndez es encargada en el área de Empleo del Hotel – Resort Majestic, además cuenta con una especialidad en Gestión y Dirección Hotelera.

EL Majestic Hotels & Resorts es un concepto de lujo con tres establecimientos en Punta Cana dirigido al mercado canadiense, europeo y estadounidense.

 

Para ver el video completo, haz clic aquí: No mentir en las entrevistas de trabajo

Be the first to comment on "Video-No mentir en las entrevistas de trabajo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*