Los participantes al finalizar la carrera
Los participantes al finalizar la carrera.

El evento integró a colaboradores y clientes llevando un mensaje de motivación y salud

Santo Domingo.- Con el motivo de promover la salud y la motivación de propósitos, la firma multinacional de Recursos Humanos, ACERH Dominicana, realizó su primer maratón 2K “Tú Puedes ACERHLO”, el cual integró a sus empleados sub contratados y clientes.

El evento realizado en el Jardín Botánico, llevó el mensaje a todos sus participantes de que pueden lograr cualquier meta que se propongan y llevar una vida saludable a través de la actividad física.

Parte de las familias presentes en el evento.
Parte de las familias presentes en el evento.

La actividad fue patrocinada por las empresas MAX Corredores, AFP Popular y Panasonic. También  participaron Gatorade, Cervecería Nacional Dominicana (CND), Pepsico, Santo Domingo Corre, Consultorio Odontológico Dr. Mariano Estrada, Printería, CiSalup y ARS Humano.

La Directora General de ACERH Dominicana, Isabel Estévez, destacó que “nos llena de satisfacción  saber que cientos de nuestros colaboradores y clientes desean llevar una vida sana y con una meta. La idea de este evento es que todos sientan que pueden lograr aquello que desean con tan solo un paso de determinación y voluntad”.

Uno de los ganadores de los premios
Uno de los ganadores de los premios.

Los participantes disfrutaron una mañana divertida y saludable en medio de la actividad física y la sana alimentación con frutas e hidratación.