Estará dirigida a jóvenes universitarios, profesionales y público en búsqueda de empleo

 

Santo Domingo. – ACERH Dominicana, con el apoyo de la firma de eventos Michelle Selman & Asociados, realizará Expo Talentos 4.0, primera exposición en la que los candidatos podrán conectar con su empleo al mismo tiempo que desarrollarán sus habilidades por medio de espacios de bienestar, cultura y networking.

Esta actividad, que se realizará los días 14 y 15 de octubre en Acrópolis Center, contará con más de 500 vacantes de ACERH y las empresas participantes.

Expo Talentos 4.0 dispondrá por primera vez de citas previas con las cuales los profesionales o personas interesadas en cambiar de empleo podrán reservar su horario desde la página web www.acerhempleos.com para entrevistarse con las compañías.

AFP Popular, ARS Humano y Sidesys patrocinan el evento en el que participarán las empresas Friday’s, Kentuchy Fried Chicken, Mango, entre otras, en un horario de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche para entrevistar y captar de hojas de vida.

“Expo Talentos 4.0 será más que una feria de empleo convencional, ya que los candidatos podrán demostrar sus habilidades desde nuestras áreas de bienestar, cultura y networking. Por ejemplo, desde un juego de golf o metegol el candidato podrá mostrar sus capacidades de trabajo en equipo o estrategia para posiciones claves”, manifestaron ACERH Dominicana y Michelle Selman & Asociados.