Workshop sobre innovación.

Santo Domingo,

D.N. La administradora de riesgos de salud, ARS Humano, como parte de su compromiso de velar por el desarrollo y crecimiento de sus intermediarios y relacionados, auspició el encuentro anual de formación de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE).

El conferencista Mario Morales, fundador y gerente de Innovare, autor del libro “La Aventura de Innovar en América Latina”, e investigador del INCAE Business School, tuvo a cargo el magistral workshop titulado “Cómo encender el motor de la innovación: Claves del éxito para la innovación en los servicios”.

Morales mantuvo cautiva a la audiencia mostrando diferentes tipos de innovación como formas de dar ejemplos concretos a los corredores a fin de que puedan motivar e inspirar a su personal a los más altos estadios de creatividad.

Al finalizar el evento, José Zapata, Vicepresidente Senior de Negocios de ARS Humano, agradeció a los corredores su gestión y apoyo destacando que ellos “juegan un rol de vital importancia en ARS Humano, ya que gracias al respaldo y colaboración que ustedes siempre brindan a nuestros objetivos institucionales, hemos logrado las metas propuestas y alcanzado el lugar de liderazgo que hoy ocupamos.”

Asimismo, al referirse al tema de la conferencia, comentó que la empresa cree en la innovación y creatividad como factores claves de competitividad y liderazgo. “Las iniciativas que hemos implementado a lo largo de estos años han demostrado que la innovación se ha convertido para nosotros en una fuente de ventaja competitiva sostenible.”

El encuentro estuvo enfocado en brindar las herramientas necesarias para llegar a los últimos estadios de la innovación como una forma de encender los motores de la creatividad productiva y mantener el liderazgo en la gestión de servicios.

Con esta iniciativa ARS Humano ratifica su compromiso ante el canal de corredores y sus relacionados de trabajar en conjunto y apoyarlos para que el sector pueda evolucionar de manera sostenida a fin de continuar aportando positivamente a la sociedad.