AUTOMÓVILES 

 

El organismo Latin NCAP le otorgó cinco estrellas en sus pruebas de impacto

 

Alicia Valenzuela y Maribel Bellapart
Alicia Valenzuela y Maribel Bellapart

Santo Domingo. Agencia Bella introdujo al país el nuevo Honda City, un sedán que suma a los altos estándares de calidad que caracteriza a la marca, un diseño renovado, más moderno, aerodinámico, espacioso y confortable.

La actividad fue presidida por Maribel Bellapart, Vicepresidenta de Agencia Bella y Alicia Valenzuela, Gerente de Mercadeo y Ventas. Durante un cóctel en el Restaurante – Lounge La Galería.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sra. Bellapart quien agradeció a sus invitados por asistir al evento, luego cedió la palabra a la Srta. Valenzuela quien destaco; «Este nuevo Honda City viene con un equipamiento completamente renovado y con un sinfín de nuevas tecnologías para hacer el vehículo más moderno, seguro y divertido”.

La gama de Honda City cuenta con una elevada aceptación en los 55 países que lo comercializan, lo que se corresponde con la preocupación del fabricante por ofrecer modelos vanguardistas que responden a la estética urbana, maximizan el consumo de energía y combustible, reducen la emisión de contaminantes y facilitan la vida del usuario mediante una carga tecnológica sumamente atractiva.

Características acordes a las exigencias del segmento joven ejecutivo al que va dirigido, aunque cada vez más se suma a la demanda un público más adulto.

Una de las novedades del nuevo modelo es que optimiza el espacio que ocupan las personas y el equipaje, disminuyendo las proporciones de las partes mecánicas,

Dayan Paiewonsky y Maripily Bellapart.
Dayan Paiewonsky y Maripily Bellapart.

como son, un motor más pequeño y tanque de combustible con la misma capacidad, pero más delgado, así como mayor distancia entre los ejes.