Wayne Visser, Kellie McElhaney y Ney Díaz (Foto: INTRAS)

En el encuentro internacional realizado por INTRAS

Santo Domingo D.N.
La Responsabilidad Social Corporativa es uno de los temas empresariales que más vigencia tiene en este momento, porque representa la retribución que ésta hace a su comunidad y a sus públicos objetivos.

Es por eso, que la firma internacional de capacitación INTRAS realizó el Primer Encuentro Internacional “Corporate Social Responsibility 2012”, sobre Responsabilidad Social Corporativa.

Este importante evento contó con una KEY SESSION titulada RSC 2.0: El futuro de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), impartida por Wayne Visser, destacado autor, emprendedor social, investigador y líder global en estos temas.

Concluida esta sesión fue impartido el MASTER CLASS: “Creando valor real a través de la Responsabilidad Social Corporativa, desarrollado por la destacada autora y consultora internacional, Kellie McElhaney, Fundadora y Directora del Centro para Negocios Responsables en la Escuela de Negocios Haas, de la Universidad de California-Berkeley.

“Las empresas exitosas hoy día no pueden funcionar sin tener muy en cuenta su rol social, por lo que es imperativo que integren la Responsabilidad Social Corporativa en la estrategia misma del negocio, en su gestión del día a día, en su cultura y en su propuesta de valor al mercado”. – Ney Díaz, Presidente de INTRAS

Este encuentro formativo, primero en su clase, contó con el apoyo de: ARS Humano, CEMEX, AES Dominicana y Scotiabank, como sponsors; el periódico Listín Diario y Revista Gestión, como Media Partners.

Asistieron altos ejecutivos de las principales empresas del país, quienes compartieron conocimientos vanguardistas a nivel global sobre los temas de mayor impacto en el mundo corporativo sobre Responsabilidad Social Corporativa; así como las herramientas e ideas para poner en practica en las diferentes organizaciones donde laboran.