Paula González. 2do VP Productos y Alianzas Comerciales. Banco León
Paula González. 2do VP Productos y Alianzas Comerciales. Banco León

INVERSIÓN 

A partir de hoy la institución financiera realizará una feria para pequeñas y medianas empresas donde ofrecerá financiamientos para diversos equipos, maquinarias y soluciones comerciales que necesiten

 

Santo Domingo. Por segundo año consecutivo Banco León lanza su Feria Pymes 2013, que se realizará a partir de 26 de agosto, con el objetivo de ofrecer a los pequeños y medianos empresarios opciones de financiamiento para motores y camionetas, plantas eléctricas, inversores, sistema de iluminación, freezers, equipos de música, computadoras y artículos tecnológicos, aires acondicionados, equipos y maquinarias y todas las soluciones comerciales que necesiten.

Paula González, 2do vicepresidente de Productos y Alianzas Comerciales, expresó: “Nos sentimos muy contentos de volver con esta feria y continuar apoyando a las Pymes en la ampliación, remodelación o consolidación de sus negocios. Lo que buscamos es simplificarles la vida ayudándoles a conseguir lo que necesitan con las mejores facilidades de financiamiento y a precios de feria”.

Los interesados en obtener estos beneficios y ofertas pueden dirigirse a cualquier sucursal de Banco León y a los comercios participantes a nivel nacional.

La feria contará con la participación de empresas como Bonanza Dominicana, Grupo Viamar, Santo Domingo Motors, Magna Motors, Agencia Bella, Avelino Abreu, Cecomsa, Corripio, Americana Departamentos, Trace, Trade Master, Álvarez y Sánchez, La Antillana,  Unique, Sura, Mapfre, La Innovación, Mundo Led  e  Inaire.