COLABORACIÓN 

Las fundaciones Acción Callejera, Dr. Juan Ml. Taveras Rodríguez y Red de Misericordia, y las instituciones Aldeas Infantiles SOS Dominicana, Muchachos y Muchachas con Don Bosco y Patronato Benéfico Oriental forman parte de las entidades beneficiadas en este programa.

Zoila Bello de Velazco
Zoila Bello de Velazco

Santo Domingo. Con el objetivo de mejorar la vida de los niños en condición de pobreza y riesgo social del país, Banco León abre una nueva sección en su portal de Internet Banking para facilitar a sus clientes hacer donaciones directas, de manera rápida y segura, a instituciones como Acción Callejera, Aldeas Infantiles SOS, Dr. Juan Ml. Taveras Rodríguez, Muchachos y Muchachas con Don Bosco, Patronato Benéfico Oriental y Red de Misericordia.

Zoila Bello, 2do vicepresidente de Mercadeo & Comunicaciones, explicó: “Nosotros promovemos acciones basadas en enfoque de derechos, que conduzcan a la comprensión de las dificultades de estos niños y refuercen de manera integral los programas de apoyo que impactan sus condiciones de vida. Queremos proteger sus derechos, apoyar su futuro y participar en el desarrollo de las comunidades más necesitadas de nuestro país”.

Banco León trabaja con varios programas dentro de la Responsabilidad Social Empresarial y estimula entre sus empleados, clientes, amigos y relacionados cooperar con estas acciones.

Milagros de Jesús de Féliz, directora de Relaciones Interinstitucionales de Acción Callejera, dijo: “Estamos agradecidos por esta generosa oportunidad. Banco León cree en la niñez dominicana y es parte de los que luchamos por la garantía de sus derechos”.