Sonrisas a nuestros infantes.

Natalie Bello Directora de Mercadeo de Burger King, Paul Martínez, Director Ejecutivo de Operación Sonrisa en República Dominicana y Giselle Garip Gerente de Pepsico.

Santo Domingo, D.N.  Como parte de su programa de responsabilidad social, Burger King y Pepsi  realizaron alianza con la Fundación sin fines de lucro Operación Sonrisa.

Natalie Bello, Directora de Mercadeo de Burger King, destacó la satisfacción junto a Pepsi de unirse a la Fundación Operación Sonrisa en la ardua tarea de ayudar en la noble causa en las cirugías reconstructivas de labio y paladar hendido a cientos de infantes de escasos recursos económicos en la República Dominicana.

Paul Martínez, Director Ejecutivo de Operación Sonrisa en República Dominicana, agradeció a Burger King y a Pepsi por su apoyo a la hermosa causa de devolverles la sonrisa a los infantes dominicanos y del mundo: “Gracias al apoyo de Pepsico y sus socios, Operación Sonrisa ha podido devolver la sonrisa a 416 niños y adolescentes de escasos recursos en las 6 misiones médicas internacionales, que desde el 2009 OSRD ha desarrollado en el país”.

“OSRD tiene el compromiso y cree fervientemente que ningún niño, en cualquier lugar del país debe vivir con esta deformación que sea corregible, para que pueda llevar una vida futura digna y productiva”, agregó.

Burger King estará captando donaciones a través de sus 26 restaurantes a nivel nacional. Las personas interesadas pueden donar RD$50, RD$100 o RD$200, por su colaboración se les entregará una corona con su nombre, la cual será colocada en un lugar visible de los restaurantes, donde se le reconocerá como “Rey de la Sonrisa”.

De la mano de Pepsico y los restaurantes Burger King, Operación Sonrisa lleva por toda América Latina a los niños más necesitamos.

Operación Sonrisa

Es una  fundación sin fines de lucro, filial de OperationSmile Inc. presente en 64 países alrededor del mundo, que está conformada por: Junta Directiva, Dirección Ejecutiva, Dirección Médica, Voluntarios Médicos y no médicos.

Se dedica a captar, evaluar, operar y darles seguimiento a pacientes de escasos recursos de todo el país y que además les brinda tratamiento odontológico, nutricional y de terapia del lenguaje totalmente gratuito. Todo gracias al apoyo ofrecido por nuestros voluntarios y patrocinadores.