182 (GPP_5432 )

Santiago de los Caballeros, RD. –Comprometidos con reconocer el esfuerzo, UNO, el Call Center más grande y más estable dela región del Cibao, celebró el 19marzo del año 2015 la actividad “Empleados del Año 2014”, en la cual fueron reconocidos los empleados sobresalientes por su responsabilidad, compromiso, calidaden su trabajo y cumplimiento de los objetivos trazados durante el año 2014.

En esta ocasión, el evento “Empleados del Año 2014” reconoció a veintisiete empleados, de los cuales fueron destacados en los diferentes proyectos de clientes locales e internacionales para los cuales opera la empresa.Esta selección de los “Empleados del Año 2014” se realizó bajo un riguroso proceso de evaluación que contempló los logros alcanzados durante el año 2014.

Los galardonados recibieron unas distinguidas placas de reconocimiento asimismo como unos bonos en efectivo por parte de la empresa como motivación a continuar con tan excelente desempeño.

Diorka Rodríguez recibiendo su reconocimiento por parte del CEO de la organización, Stuart Cranston.
Diorka Rodríguez recibiendo su reconocimiento por parte del CEO de la organización, Stuart Cranston.

Se presentó también una memoria del año anterior, resaltando los logros más significativos de la empresa y sus objetivos estratégicos para el 2015, por parte de Winston Pichardo, Director de Operaciones de la organización. “El estado de nuestra compañía es fuerte y estamos trabajando con miras a un muy exitoso 2015”, expresó el Sr. Pichardo.

Los ejecutivos de la empresa representados por Stuart Cranston, CEO de UNO; Vittorio Dall’Omo, CFO; hicieron entrega de los premios a los seleccionados.

Alice Guzmán, seleccionada “Empleada del Año 2014” buscando su galardón
Alice Guzmán, seleccionada “Empleada del Año 2014” buscando su galardón

Entre los galardonados como “Empleados del Año 2014”, destacan del personal de Operaciones: Oscar Tavárez, Luis Camacho, Diógenes Gómez, María  Plasencia, Diorka Rodríguez, Érica García, Katherine González, Rita Mejía, David Reynoso, Julissa Cepín, Yenny Rodríguez, Marie Saunders, Galvin Santos, José Ramos, Leonardo Guzmán, Adalberto Ventura, José Haddad; Stiven Sosa y Diana Medrano como Supervisores del Año; Rony Jean como Auditor de Calidad del Año; Alice Guzmán, José Ariel Herrera, Wilson Fernández como Personal de Tecnología del Año; como Personal de Workforce del Año Juan Toribio; Lawis Concepción como Personal de Contabilidad del Año; Ana Luisa Peña como Personal de Recursos Humanos del Año y Elvin Tineo como Gerente del Año.

La cita tuvo lugar en las instalaciones de UNO, donde ejecutivos de la empresa, galardonados, invitados especiales e invitados de la prensa compartieron unos exquisitos bocadillos para agasajar a los galardonados y compartir con los invitadoshasta finalizar la velada.