Un participante serealiza evaluación visual durante la actividad.

Tendrá consultas gratis para toda la familia.

Santo Domingo, D.N. El sábado 27 de este mes, a partir de las 11:00 a.m., Producciones Buen Vivir realizará en Megacentro, la tercera edición de su campaña Prevenir es Vivir, en la que los asistentes recibirán chequeos médicos, degustaciones y entretenimiento, un evento ideado para toda la familia.

Prevenir es Vivir surge con el propósito de concienciar a la población sobre el cuidado y la prevención que debemos tener hacia diferentes enfermedades que afectan la salud de nuestra sociedad. En este evento, estarán participando diferentes profesionales del sector salud donde pondrán de manifiesto sus conocimientos en diferentes ponencias.

Luisa Feliz, productora y conductora del programa Buen Vivir, explicó que los asistentes a este evento tendrán la oportunidad de poder realizarse análisis rutinarios, análisis de hipo glicemia, detención de la glaucoma, densitometría ósea, presión arterial y evaluaciones médicas de manos de profesionales del área de la salud.

“La salud no debe tener fronteras y es por eso que extendemos nuestra campaña de prevención por tercera vez, garantizando con esto una mejor calidad de vida a las futuras generaciones por medio de la prevención de ciertas enfermedades que se pueden evitar desde la niñez, cambiando los hábitos alimenticios y brindándonos una mejor calidad de vida”, puntualizó  Luisa Feliz.

Patrocinio

Prevenir es Vivir cuenta con el patrocinio de: Laboratorios Dr. Collado con sus marcas Gum y Santiveri, Vita Salud GNC, Cirugía Bariátrica Dr. Edgar Leinó, Farmaconal, Fundación Sonrisas, Fundación Cruz Jiminián, Asilis Import and Export – Royal Prestige, Megacentro, Rossy Fiesta, Carlos Cabral, Campusano Sign y como medios aliados: Aster, Pinturas Tropical, Dominicana Gourmet, Cicom, Mercado Social, Portu Dominicana, Nuestros Hijos, Creciendo en Familia, Madre Todologa, La Romana Bayahibe News y El Club de Madres, Mamá y Bebe.