Utilizando las últimas tendencias mundiales con recursos innovadores y diferentes, podemos
crear un evento que impacte a nuestros invitados.

El mundo se mueve cada vez más rápido en todos los aspectos, y la creatividad e imaginación juegan un papel muy importante en la creación de cualquier evento. Este siempre debe incluir el glamour, la esencia, el buen gusto y la majestuosidad en los detalles, no importando el tema ni el presupuesto.

Por eso, en cada edición, estaré tratando las últimas tendencias en temas de decoración para sus eventos, ya se personal o corporativo.

Esta vez vamos a compartir un estilo muy peculiar: un evento en el que la decoración refleja un estilo Ecléctico y Urbano.

Ecléctico: Combinación de diferentes estilos.

Urbano: Que viene de la calle.

Para lograr este estilo partimos del mobiliario, es decir, utilizaremos una línea vintage modernaurbana, porque es la engloba el concepto ecléctico aportando toques de elegancia, distinción y glamur. Podemos combinar estos muebles con sillas modernas y ottomanes.

Para la decoración utilizaremos grandes mezclas con elementos comunes, desde originales mesas de centros elaboradas con paletadetalles para las mesas en ladrillos con bear grass y suculent como reflejo de lo verde que componen las ciudades, un área de registro con pared ladrillo y drones de metal, manteles con grafiti y una barra unique hecha en madera, acrílicos, espejos y la mezcla de iluminación.

En adición a esto, con el diseño de paredes en madera, podemos simular edificios que provocan la sensación de traer la ciudad dentro del evento.

Tal vez, lo más importante es la iluminación, que juega un papel crítico. Esto es porque debe resaltar los elementos que complementan la ambientación del espacio donde es realizada la actividad.

Siempre que vayamos a montar un evento recordemos que es importante partir de una idea central, y luego adaptarla al presupuesto, buscando que cada uno de los espacios y detalles logren la satisfacción propia y de los asistentes.

ASPECTOS A CONSIDERAR
Al momento de armar nuestro evento debemos
pensar en:
• Los colores de la marca (en el caso que aplique)
• Tendencia en los eventos ateriores
• El venue o lugar de celebración
• Asistentes (cantidad de invitados)
• Horario de la actividad
• Agenda

NATALIA LIRIANO
Event Designer & Producer
www.lbrental.com