Este traspaso obedece a la firma de un protocolo realizado de que los bienes de la CAASD en Boca Chica fueran transferidos a CORAABO

Boca Chica, En continuación con el traspaso de los bienes de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD)a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (CORAABO), y de acuerdo al convenio firmado por Alejandro Montas y Fermín Brito, 76 empleados de la CAASD pasaron a ser empleados de CORAABO. Los trabajadores que en su
mayoría pertenecen a las brigadas de trabajos, fueron recibidos por los ejecutivos de CORAABO, en la explanada de su edificio ubicado en esta localidad.
En este acto, Fermín Brito explicó a los trabajadores que sus derechos laborales serán garantizados al pasar a formar parte de la nómina del acueducto de Boca Chica, y que a la vez tendrán un trato de confianza. Brito dijo que esta parte del traspaso esta parte del traspaso de los empleados complementa una fase importante para el desarrollo de los servicios de este acueducto en la zona de Boca Chica y una gran parte de la ciudad de Santo Domingo Este.

“Ahora solo nos queda trabajar, ya hemos obtenido por parte de la CAASD el 90% de los bienes y eso nos hace tener autonomía para poderle servir a los miles de usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado de Boca Chica”, expresó.
Explicó que con esta cantidad de empleados se eficientizarán los servicios, como la reparación de averías, suministro de redes y servicio de agua potable.