ImagenCONFERENCIA 

La presentación estará a cargo del experto Fernando Senties y promete preparar a los participantes

Por Kathia Hernández

Santo Domingo.- Con el objetivo de dar a conocer la importancia de reclutar y gestionar los recursos por valores en las empresas, la firma de gestión humana Data Consult que representa AMITAI International en el país, organizará la conferencia “Como gestionar los valores de la organización”, con el conferencista Fernando Senties.

Paula Geraldo, representante de AMITAI Internacional en República Dominicana, informó que la misma promete equipar a los participantes de los conceptos y las mejores prácticas que deben brindar a su organización desde su capital humano.

Destacó que en esta conferencia se tratarán los temas de antecedentes y evolución de la gestión del talento, la importancia de los valores en la conducta, modelo Amita, beneficios de implementar el modelo de gestión por valores y retos y amenazas.

Fernando Senties
Fernando Senties

Paula enfatizó que Fernando Senties es un experto consultor en materia de ética y valores en las empresas, es asesor de muchas organizaciones públicas y privadas tanto en México como en América Latina en procesos de selección y control de confianza.

Esta conferencia se dictará el viernes 1ro de agosto en el hotel Plaza Naco. Paula Geraldo informó que el cupo es limitado y los interesados pueden comunicarse al 809 797 2870 o al 809 852 1721.

Asimismo destacó que los participantes disfrutarán de una sección de preguntas y respuestas sobre el tema.