(Foto: Siguiendo sus huellas)

Futuro Posible es una fundación sin fines de lucro que surge en el 2008, debido a la inquietud de un grupo de jóvenes empresarios ante las necesidades de la niñez dominicana, buscando brindar posibilidades de una integración digna para los niños, niñas y adolescentes que viven con las realidades de pobreza, baja calidad de educación y orfandad de nuestro país.

Su presidente, Piero Bonarelli, indica que para impactar de forma positiva, ejecutan sus programas a través de alianzas de largo plazo con instituciones especializadas, las cuales apoyan en su mejoramiento continúo, y en la provisión de recursos que le faciliten alcanzar los objetivos específicos de cada proyecto.

Reconociendo Estrellas del Futuro

Dentro de sus múltiples actividades, anualmente realizan un emotivo reconocimiento basado en va-lores a los jóvenes destacados de cada institución. Más de 120 jóvenes han sido reconocidos como Estrellas del Futuro. En este evento han participado como conferencistas magistrales Marcos Díaz e Iván Gómez, quienes han dejado sembrada en cada joven, la semilla de que es posible lograr imposibles cuando se cuenta con metas claras y deseo de trabajar por la consecución de las mismas.