Laura Pellerano y Alejandro Flaviá entregan dos centrales telefónicas a Edwin Pérez Arias de ITESA.

Forma parte de su labor de responsabilidad social.

Santo Domingo, D.N. La Fundación Pellerano & Herrera tiene como finalidad impulsar e implementar proyectos para el desarrollo de valores y capacidades en la comunidad jurídica nacional.

Es por ello, que como parte de su labor de responsabilidad social, la prestigiosa firma de abogados Pellerano & Herrera y de la Fundación Pellerano & Herrera, realizó la entrega formal de un donativo de dos centrales telefónicas Norstar de 9 gabinetes con 40 teléfonos, accesorios de instalación, dos servidores y un scanner al Instituto Técnico Salesiano (ITESA).

La entrega fue realizada en las oficinas de Pellerano & Herrera por Alejandro Flaviá, Director de Negocios de la firma y Laura Pellerano, Directora de Mercadeo de P&H y la Fundación, a Edwin Pérez Arias, coordinador del taller de ITESA.

Cabe destacar que Pellerano & Herrera,  a través de los años ha realizado múltiples donaciones a diferentes instituciones y asociaciones del país bajo el firme propósito de contribuir al desarrollo de la educación de la República Dominicana.

Misión

La misión de la Fundación es la de colaborar con los diferentes sectores del país para satisfacer las necesidades en el área jurídica y de la práctica legal, fomentando el bienestar en la sociedad. La Fundación, además de su rol en la educación, participa activamente en la publicación de libros y revistas en el área del derecho.