EMPLEOS

Esta feria permitirá que toda la sociedad participe y pueda acceder a las grandes empresas

expo feria de empleoSanto Domingo. La firma líder de Employer Branding del país, Identidad RH, y la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH) firmaron un convenio de apoyo para realizar la 1era Expo Feria de Empleos de República Dominicana.

La Directora General de Identidad RH, Karleen Pagán, informó que el objetivo principal de esta feria es agrupar a las mejores empresas del país para que éstas reciban un amplio número de hojas de vida y que los ciudadanos del país tengan acceso total a las mismas.

“Hoy día las ferias de empleo del país están limitadas solo para un sector o área específica. Lo que buscamos es que toda la sociedad pueda presentar su potencial a las grandes empresas”, expresó Pagán.

Destacó que el acuerdo firmado con ADOARH permitirá que las mejores empresas  del país se sumen a esta gran actividad y tengan la oportunidad de reclutar a los mejores profesionales del país. También es una excelente oportunidad para que las empresas demuestren su atractivo y aumenten su reputación como empleador.

La feria de empleo será realizada los días 17 y 18 de septiembre del 2014 de 9 de la mañana a 10 de la noche, en el Salón de Eventos del Centro Comercial Sambil.