Picture1
Gabrial de la Rosa

Por Rossi Canela

Bonao. En un concurrido acto, que contó con el auspicio de la Unión de Escritores  y el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA)   de Monseñor Nouel, el ingeniero y abogado José Gabriel de la Rosa puso a circular ayer su más reciente obra “Manual de Procedimientos Para la Constitución de Condominios en la República Dominicana”, en los salones de la Asociación Bonao de Ahorros & Préstamos.

El Evento, inició con la bendición del mismo, a cargo del padre Tomás Serrano, quien aprovechó la ocasión para felicitar al Ingeniero De la Rosa y desearle suerte en la publicación de su libro.

En el evento intervinieron, además, el Profesor Julián Morillo, presidente de la Unión de Escritores de Monseñor Nouel; el Dr. Eladio Antonio Miguel Pérez, Juez Presidente de la Corte de Trabajo del Departamento Judicial de La Vega y profesor de Maestría de Derecho Inmobiliario; el Ingeniero. Civil César Arturo Abreu Fernández, promotor inmobiliario y escritor, y el autor de la obra, Ingeniero José Gabriel de la Rosa.

Cada uno de los participantes elogió las condiciones intelectuales de Gabriel de la Rosa, así como el aporte que viene a hacer tanto a abogados e ingenieros como a todo aquel que tenga el interés de participar en la constitución de condominios, dado que las leyes en esta materia son muy dispersas.

El público que asistió el salón de la Asociación Bonao, estuvo integrado por profesionales del derecho, las ingenierías, arquitectura, agrimensores, escritores, promotores inmobiliarios, así como familiares y amigos del autor.

También asistieron al evento, representantes del poder judicial y de las  instituciones financieras  y cooperativas de la provincia.