EL PAQUETE PERMITE EL MAYOR Y MEJOR ACCESO DE LOS ESTUDIANTES A LA TECNOLOGÍA CAD EN 3D
LA TECNOLOGÍA CAD EN 3D

Nuevo paquete de licencias de SolidWorks Education Edition.

3Designers CAD Studio, empresa certificada para la distribución de  SolidWorks Corporation para República Dominicana, Centroamérica y El Caribe, felicitó recientemente  al Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), por la reciente adquisición del nuevo paquete de licencias de SolidWorks Education Edition.

Este nuevo licenciamiento permite a la institución incrementar de 100 a 300 licencias disponibles para instalación en sus laboratorios y con esto permite el acceso a más estudiantes a la tecnología CAD en 3D más usada en República Dominicana y el mundo.

Según un comunicado este nuevo paquete de licencias se suma el novedoso programa Student Access, el cual permite que la institución se beneficie con 300 licencias adicionales exclusivas para los estudiantes.

Informó que estas licencias son de carácter ilimitado en cuanto funcionalidad y su duración es por espacio de 365 días. Los estudiantes del INTEC se beneficiarán con este programa y podrán obtener lo mejor de SolidWorks desde sus propias computadoras.

La institución destacó que también cuenta con 45 licencias de la aplicación para diseño 2D gratuita, DraftSight. Esta podrá ser instalada en los laboratorios de la universidad al igual que SolidWorks y los estudiantes podrán descargarla de forma gratuita desde el portalwww.draftsight.com.