Noticiaslocas.com

¿Alguna vez ha estado tan hambriento que en mordiscón a su hamburguesa se comió un pedazo de la envoltura de papel sin siquiera darse cuenta? Teniendo en cuenta ese hábito desesperante de algunas personas, que no pueden esperar para quitarle el papel a la comida rápida, una cadena de restaurantes brasilero ha comenzado a publicitar que sus hamburguesas vienen en un envoltorio comestible.

Basándose en un descubrimiento científico acerca de envoltorios comestibles, en Brasil la cadena de hamburgueserías Bob’s brasileño ha lanzado un anuncio intrigante mostrando gente comiendo sus hamburguesas sin quitarles el envoltorio. No está claro cómo hicieron para fabricarlo, ni qué gusto tiene, pero a juzgar por las reacciones de los clientes, no saben nada mal. 

Estos envoltorios de hamburguesas nuevos parecen de papel tradicional, lo que podría hacer que los comensales se confundan y no sepan si tirarlo, ingerirlo, agregarle aderezos o qué. Sin embargo, desde el restaurante niegan esa posible confusión y afirman que sus clientes las han probado y ya nadie tira más los envoltorios a la basura.

Aunque esta campaña sólo sea una movida de marketing basada en lema o slogan de Bob’s, «Não dá pra Controlar» (No puedes controlarte), y sugiere que sus hamburguesas son tan buenas que uno no puede controlarse y las come con el papel encima, las envolturas de papel comestible algún día podrían resolver parte de los problemas ambientales del mundo.

 

MUJER DENUNCIA A LA POLICÍA QUE UNA PALOMA LA ACOSA

Una mujer, en la ciudad alemana de Darmstadt, informó a la Policía local que una paloma no deja de acosarla, vigilarla y merodear su hogar todo el tiempo.

La exasperada mujer dijo a los oficiales que la paloma había estado acosándola de manera constante durante las últimas tres semanas.

Además declaró que el «malvado pájaro» había estado frecuentando en su jardín y en su terraza y parecía estar buscando algún tipo de «relación familiar» con ella.

En su denuncia, la señora afirmó que cada vez que abre la puerta de su casa, la paloma se mete inmediatamente en su hogar. Y, que encima cuando logra que el atrevido plumífero no entre, se instala en una rama cercana y espera una nueva oportunidad.

Cuando la desesperada mujer finalmente acudió a las autoridades, los agentes fueron incapaces de ayudarla y solo pudieron recomendarle que busque el consejo de un colombófilo o un psicólogo animal.

Sin embargo, al regresar a su hogar y antes de acudir a los expertos, de manera misteriosa la paloma había desaparecido y hasta el momento no volvió a merodear el lugar.

ENTREGAN TARJETA NAVIDEÑA 71 AÑOS MAS TARDE

Una carta con saludos de Navidad de un soldado alemán que ocupaba la isla británica de Jersey durante la Segunda Guerra Mundial ha sido finalmente entregada71 años más tarde. 

El mensaje, que había sido robado por un grupo de jóvenes isleños en diciembre de 1941 como un acto de desafío contra los nazis, se dio a conocer en 2006. Ahora, después de que el Archivo Histórico de Jersey ha catalogado su contenido, la carta ha sido enviada a sus destinatarios en Alemania.

Dirigido a su abuelo, el mensaje de la carta significó un alivio para el agricultor: «Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de salud les desea el soldado Emil Adam. Saludos a Maier, Fischer y Melcher», dice la amarillenta carta entregada a Engelbert Josef Bergmann en Mühlheim am Main, en el estado de Hesse, Alemania.

«Realmente no sé qué sentir», dijo Bergmann, emocionado después de abrir la correspondencia.