“Durante la celebración, ejecutivos de Industrias San Miguel premiaron a 104 empleados como forma de reconocer su dedicación y esfuerzo”

 

SANTO DOMINGO.– Con tres fiestas simultaneas que agruparon sus 12 centros operativos, Industrias San Miguel (ISM) celebró junto a sus colaboradores el Día Nacional del Trabajo, con una actividad que busca agradecer la entrega y dedicación de sus colaboradores, reforzar la integración entre sus miembros y reconocer a los mejores del año.

_YLC4029El encuentro realizado en las instalaciones del hotel Jaragua estuvo encabezado por Mario Medina, Enrique Rosas y Lorena Gutiérrez, Gerentes Financiero, Comercial y de Marketing respectivamente, y Ubaldo De dios, Gerente de Gestión Humana, quien ofreció el discurso de bienvenida.

“ISM como parte de su cultura de integración y liderazgo con cercanía seguirá realizando este tipo de actividades no solo para sus 1800 colaboradores actuales, sino para toda su familia con el objetivo de reconocer la labor y entrega de estos”, expresó el señor De dios.

En cada fiesta fueron agasajados con sorteos de premios como fines de semana, electrodomésticos, motores, bonos de Compra y 150 mil pesos en premios de ‘Talent Show’ realizados por colaboradores y presentaciones artísticas.

La celebración de ISM reconoció el esfuerzo de 104 empleados pertenecientes a diferentes áreas de la empresa.

La animación de las fiestas del grupo ISM estuvo a cargo del ventrílocuo Liondy Ozoria, Albert Contreras y Tony Pascual (Pachuli) con la participación artística de Secreto, Mark B y La Insuperable.