w_chilote_llenas

Por 5 años, Winston Llenas se ha establecido como un profesional,  ya que desde diferentes  papeles  ha aportado  con el desarrollo del béisbol dominicano, principalmente con la club cibaeño: las Águilas, que han sido los en los últimos años unos de los más ganadores en el país.

El pasado 15 de junio pasó de ser el presidente de las Águilas a presidente Ad-Vitam, pero  ahora ha  asumido una nueva responsabilidad, vicepresidente de la Liga Dominicana de Béisbol. También funge de asesor del equipo del Cibao, funciones que no piensa dejar.“Mi trabajo profesional siempre estará por encima de lo que sienta mi corazón”, expresó Llenas, cuando fue cuestionado en relación a la dualidad de sus nuevas funciones y las que podría ejercer con las Águilas.

Los reglamentos de la Liga de Béisbol no impiden a directivos de equipos formar parte del cuerpo ejecutivo de  alguna franquicia de béisbol.  En el encuentro donde se anunció las nuevas funciones de Llenas, estuvieron el  doctor Leonardo Matos Berrido, Vitelio Mejía, vicepresidente legal y José Enrique Hernández Machado, Secretario; también, José Manuel Busto, tesorero y Jorge Torres Ocumárez, director ejecutivo. Los equipos de la pelota invernal  estuvieron representados por Miguel Guerra y Miguel Angel Fernández, Tigres del Licey; José Miguel Bonetti, Leones del Escogido; Quilvio Hernández y Tomás Jiménez, Aguilas Cibaeñas; Pavel Aguiló, Estrellas Orientales; Mickey Flaquer, Toros del Este, y Samir Rizek por los Gigantes del Cibao.