SUPERACIÓN 

Diego Sosa
Diego Sosa
Jisell Espinal
Jisell Espinal

Se agotan los cupos en el seminario, “Liderazgo: De lo Personal a lo Corporativo”, donde se darán a conocer las herramientas que se necesitan para liderar con éxito.

SANTO DOMINGO. Las empresas públicas y privadas del país han dado a conocer en varias ocasiones la falta de liderazgo que existe por parte de sus empleados.  Esto ha provocado que cada vez más las personas busquen prepararse en dicha área.

Por ello el Centro Internacional de Entrenamientos y Educación Continúa (Cideec) realizará este  jueves 18 de julio, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, una conferencia dedicada a las técnicas de liderazgo, las cuales serán compartidas con los participantes por los coachs y conferencistas Jissel Espinal y Diego Sosa.

Cideec invita a los interesados al Hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina, para que estos profesionales puedan compartir los temas de crecimiento personal y profesional.

Cideec destaca que Diego Sosa arribó al país, procedente de Alemania, ciudad en la que estableció su empresa y en la que actualmente reside,  con la emoción de poder compartir con sus conciudadanos toda la experiencia que posee en temas como el liderazgo, ayudando a los participantes a identificar sus capacidades personales como líderes enfocándose en sus fortalezas y en los puntos de mejora.

Por otro lado, informa el centro en una nota de prensa, Jissell Espinal mostrará a los asistentes a desarrollar las actitudes y cualidades de un gran líder y cómo lograr que estas impacten en la empresa o el área en la que se desenvuelven en su día a día, para que estos puedan ser más exitosos en sus vidas.

Ambos Coachs, la mutual perfecta en este gran seminario que organiza el Centro Internacional de Entrenamientos y Educación Continuada (CIDEEC), compartirán su vasta experiencia con supervisores, ejecutivos, directivos medios e intermedios, empresarios, políticos, profesionales y demás personas que sientan la necesidad de optimizar su liderazgo personal para obtener mejores resultados en sus actividades individuales o colectivas.

Quienes deseen contactar a CIDEEC pueden hacerlo a través de la web: www.cideec.com o llamando al 809-622-1603