Santo Domingo.- El Ministro de Trabajo, José Ramón Fadul Fadul, participa en el acto de lanzamiento del Registro de Formalización de Micro Empresas, con la finalidad de agilizar todos los procesos en una ventanilla única.
En ese sentido, el Ministro Fadul, felicitó todas las iniciativas y programas técnicos que brindan soporte al crecimiento de las microempresas. “Las microempresas, en su conjunto, además de ser fuente de empleos, dinamizan la economía y representan nuevas estrategias de desarrollo para el país”, agregó.
La actividad auspiciada por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), se lleva a cabo en el Paraninfo de Ciencias Económicas, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Participan en la misma, también, la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, Tesorería de la Seguridad Social (TSS), Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y  las PYMES.
Para obtener más informaciones puede llamar a los teléfonos 809-567-7192 ext:1041, y a través del Correo: formalizate@mic.gob,do. www.mic.gob.do y www.pymes.do.