Twitter es usada por más de 140 millones de personas.

Esta empresa ofrece lo mismos en todos los países: Twitts de promoción, cuentas de promoción y tendencias.

Argentina. En su constante búsqueda de innovación, Twitter ofrece en Chile y Argentina, la posibilidad de hacer publicidad en línea, para lo cual tiene el propósito de sacarle el máximo provecho económico con las mismas recetas aplicadas en Estados Unidos, Inglaterra y Japón.

“Latinoamérica representa un buen porcentaje de nuestro tráfico en todo el mundo y es una de las regiones de más rápido crecimiento”, expresó Ali Jafari, director de operaciones de venta de Twitter.

Este anuncio de Twitter fue realizado un mes después de la presentación en México de los mismos productos publicitarios.

Millones de conexiones

Twitter es usada por más de 140 millones de personas en el mundo. De acuerdo con la consultora comsCore, Latinoamérica es la región que más se conecta a las redes sociales. Unos 127.3 millones de latinoamericanos accedieron a un sitio de redes en abril de 2012

En promedio, cada uno estuvo 7.5 horas conectado en los sitios sociales ese mes. Facebook es la red social líder en la región con 114.5 millones de visitantes, un 37% más que en 2011.

En un distante segundo lugar se ubica Twitter, con 27,4 millones de usuarios. Los productos publicitarios ofrecidos en Latinoamérica son los mismos en todos los países, explicó Jafari: Twitts de promoción, cuentas de promoción y tendencias.