400 infantes de nuestro país estrenarán zapatos esta Navidad, gracias a su programa de Responsabilidad Social “Caminando a tu lado”.

Por María Mercedes

Son nuestros pies, los que nos guían por el camino del bien y del progreso, es decir, son los que nos mueven hacia la meta de convertirnos en ciudadanos de bien. Por eso, por cuarto año consecutivo, se presenta en el país la campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”, a través de la cual cientos de infantes son beneficiados con uno de los 400 pares de zapatos, que esta empresa obsequiará en Navidad.

Ver alegre a los infantes y a sus familias es el principal impulso por el que Payless ShoeSource tomó la decisión de continuar llevando a cabo esta iniciativa que a nivel regional alcanza la inversión de US$125.000.

Este año, la fundación Aprender y Crecer, programa de Price Charities, fue la organización seleccionada para recibir la donación en nuestro país.

Vale destacar que Aprender y Crecer es un programa dedicado a servir las necesidades educativas de los estudiantes a través de alianzas con las escuelas públicas; a las cuales les proveen los materiales y útiles escolares para que sus directores, maestros, padres y alumnos puedan concentrarse en la calidad de la enseñanza y el aprendizaje.

“Por este motivo, nos complace apoyar la gran labor que lleva a cabo Aprender y Crecer con cientos de niños y niñas a nivel nacional. Su nivel de compromiso para mejorar el mundo donde viven estos infantes y su organización es muy importante para poder llevar este momento de alegría a muchos pequeños que esperan con ilusión estas fiestas de Navidad y fin de año”, afirmó Denise Bernard, gerente de Payless ShoeSource en el país.