Speaker sobre Empoderamiento. www.taniabaez.com.do Instagram y Twitter : @taniabaezhg  Facebook: TANIA BAEZ Correo: contacto@taniabaez.com.do
Speaker sobre Empoderamiento. www.taniabaez.com.do
Instagram y Twitter : @taniabaezhg Facebook: TANIA BAEZ
Correo: contacto@taniabaez.com.do

Hola Gente!

Agradecida de que continues conmigo en el camino del Crecimiento Integral.

Una de las propuestas de valor que aprendí para lograr proyectar mi marca, fue la creación de un «Código de Honor»  que identificara lo que somos y en aquello que creemos.

Este código es un referente al cual acudir cuando tenemos alguna situación y no sabemos como actuar, entonces generalmente aquí encontramos la respuesta.

Este no es genérico. No se adapta a todo el mundo. Lo medité,  escribí y luego consulté con mi equipo para ver su identificación y aportes.
Lo ideal es que identifiques tus valores, ¿Qué sustenta  tu propuesta? y  entonces, crees el tuyo.
Aquí te comparto el nuestro para que te sirva de guía y te motives a crear tu propio código de Honor,  tanto en lo Personal,  lo Familiar y para tu  Empresa.

Con esta guía será mas fácil transitar en momentos de incertidumbre y además  sostendrá el crecimiento que todos procuramos.

LOS 7 PRINCIPIOS SOBRE LOS QUE SUSTENTAMOS NUESTRO CRECIMIENTO:

1. PLANIFICAMOS

Sistematizamos nuestros procesos, Proyectamos hacia adonde vamos, identificamos los recursos que requerimos y las estrategias necesarias para materializarlo en tiempos concretos

 

2. REVISAMOS

Reconocemos el valor de sacar tiempo periódico para medir el impacto de nuestras acciones y ponderar resultados. La revisión nos permite continuar en el camino o  reorientar esfuerzos.

 

3. NOS CAPACITAMOS

Estamos abiertos al aprendizaje constante. Vivimos como eternos estudiantes en búsqueda de material que enriquezca lo que hacemos,  para replicar lo aprendido, convirtiéndonos en maestros de nuestras fortalezas

 

4. SOMOS COHERENTES

Practicamos la vida que predicamos. Vivimos en consonancia con los valores que sustentan nuestra pasión por el oficio que hacemos.

 

5. TRATAMOS COMO NOS GUSTARIA SER TRATADOS:  las necesidades de nuestros clientes son nuestras. Nos intentamos calzar en sus zapatos y le servimos con la excelencia, rapidez y nivel de servicio que nos garantice fidelidad y retorno.

 

6. SOMOS ETICOS Y CONFIDENCIALES: La información  que nuestro cliente comparte con nosotros se queda entre nosotros, solo la usamos para generar  nuevos resultados que sumen bienestar y mas productividad a sus vidas & negocios.

 

7.  AMAMOS LO QUE HACEMOS : Somos felices ejerciendo esta misión. Disfrutamos el poder acompañarte a convertir tus sueños en resultados reales, encontramos satisfacción, propósito y legado a través de ello.

*************************************************************************
Deseo que mi correo haya servido e inspirado a realizar tu propio Código. Invita a tu familia y hagan uno familiar  juntos, igual puedes intentar hacer tu código personal , así como reunir a tu equipo de trabajo para diseñar el de la empresa.
Es  un valioso manual de principios que sustentará tu crecimiento y deseo de ir por más!