Santo Domingo, D.N.  Comprometidos con su misión de integrar y fortalecer la calidad de los gestores del talento humano, mediante el intercambio de conocimientos y experiencias que inciden en la normativa laboral a nivel nacional, la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH), realizará su XI Congreso 2013 “Gestión InteliGENTE: Liderazgo, Innovación y Cambio”.

Este congreso se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre en el Hotel Jaragua, con la participación de 35 expositores locales, quienes abordarán más de 10 áreas temáticas, que se sumarán a las experiencias de los expositores internacionales procedentes de Argentina, México, España, Canadá, Venezuela, Brasil, Uruguay y Chile.

Algunos de los temas a tratar en esta actividad exclusiva para empresarios y profesionales de la gestión humana, serán: “Jugadores de éxito en la empresa”, “Indicadores de gestión y valor”, “Cultura verde y recursos humanos”, “Resiliencia organizacional & adaptabilidad y claves para desbloquear la inteligencia creativa”.

La coordinación del congreso está a cargo de Vilma Camilo de Gotz y un equipo de profesionales de ADOARH, que es la entidad que agrupa a los profesionales de gestión humana de República Dominicana.

Este congreso de ADOARH es una actividad de alto nivel que se realiza cada dos años, y cuenta con alrededor de unas 40 empresas patrocinadoras.

Las personas interesadas en inscribirse pueden comunicarse directamente con ADOARH, al teléfono (809) 227-5655, correo electrónico info@adoarh.org.