Desde una página web las personas podrán enviar su CV a más de 20 empresas en Centroamérica Y El Caribe

 

El Empleo, periódico laboral de República Dominicana, realizará la primera feria de colocación laboral virtual Talentos en Línea, un espacio y plataforma que permitirá conectar empresas y candidatos desde un espacio web.

Este evento cuenta con la ventaja de que las personas en búsqueda de empleo podrán postularse desde cualquier dispositivo móvil o computadora y ahorrar costos en transportación o impresión de hojas de vida.

Esta actividad, que se realizará los días 29 y 30 de septiembre en la página web www.talentosenlinea.net, ofrecerá a las más de 20 empresas entrevistar a los candidatos de su interés vía chat y de esta forma conocer las habilidades de redacción, ortografía y vías de contacto para futuras entrevistas.

Talentos en Línea contará con la participación de empresas de Centroamérica, lo que aumenta la posibilidad de expandir los servicios profesionales de los postulantes y que las compañías enlacen sus posiciones regionales con los perfiles más indicados.

Así mismo la feria contará con espacios de entretenimiento, consejos y motivación laboral de la mano de expertos y especialistas en las distintas áreas.

Entre las empresas de República Dominicana a participar se encuentran: ACERH, Grupo Agape, Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, Alorica, Grupo Alterra, Banco Ademi, Bepensa, Supermercados Bravo, Grupo Popular, Quala, Schad, Teleperformance, entre otras.

Mientras que de las empresas de Centroamérica participarán: AC Talentos Centroamérica, Aliansa, Allied Global, AVON, Coca Cola Femsa, Cconvergys, Detektor, Diunsa, Foragro, Kaeser Compresores, Kattan Group, Kieser University, Farmacias Kielsa, Mercon Coffee, Grupo OPSA, Pollo Rey, Reasa, entre otros.