image-62793-69471_full

Santo Domingo. Con la visita de una docena de periodistas, incluyendo representantes de los tres principales periódicos israelí, acompañaron a los ejecutivos de Fly Club & Fun, principal tour operador de Israel, a la República Dominicana, el ministerio de Turismo está dando los primeros pasos para atraer el mercado de turistas israelíes.

El viceministro de Turismo, Fausto Fernández dio la bienvenida oficial al grupo de periodistas que visitaron los principales destinos del país, del tres al siete del presente mes, quienes encabezado por Fly Club & Fun, realizarán una serie de reportajes sobre la República Dominicana que serán difundidos en los principales medios de Israel, como parte de la promoción dominicana.

Eyal Bien Zvi, presidente C.E.O del tour operador, dijo que «Tenemos el interés de conocer a fondo los principales atractivos de República Dominicana para atraer el turista israelí, es una opción interesante como destino largo, por lo que vamos a iniciar la promoción con el respaldo del Ministerio de Turismo.»