Marsella, Francia. Sodexo, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida, es la compañía más admirada de su sector, según la encuesta de reputación corporativa de la revista Fortune 2013. En esta encuesta se evaluaron a 4.000 altos cargos, en la que directores y analistas han calificado a unas 700 compañías de 30 países, en un total de nueve categorías, desde la innovación a la competitividad global.

Entre los líderes mundiales en el sector de los Servicios de Outsourcing Diversificados, Sodexo ha sido elegida número uno en todas las categorías. También, obtuvo el primer lugar en materia de Innovación, Responsabilidad Social, Solidez Financiera, Inversiones a Largo Plazo y Competitividad Global.

El modelo social de Sodexo es el motor de la competitividad y el crecimiento del grupo. La notable actuación de Sodexo en las principales categorías refleja los principios que unen a los 420.000 empleados del Grupo.

Sodexo se esfuerza por ser un impulsor del desarrollo en las regiones donde opera, así como un referente mundial en Servicios de Calidad de Vida para mejorar el rendimiento de sus clientes.