VelitasAnte un año de circulación en el país, nos sentimos  más que agradecidos por el apoyo que nos han brindado los lectores, quienes nos manifiestan su satisfacción mes tras mes.

El Empleo nació ante la necesidad de que el pueblo dominicano conozca a fondo nuestro sistema laboral, esclarezca sus dudas y

se mantenga actualizado de los cambios en los distintos sectores e instituciones.

Además, brinda el servicio de vacantes para que las empresas consigan los mejores talentos para sus puestos y, de esa forma, los ciu

dadanos no activos puedan incluirse en la plataforma laboral.

Nos damos cuenta que nuestra aparición en el mercado de la información llena un nicho en República Dominicana y, gracias a nuestra especialización, podemos tocar cada rubro y cada tema con la seriedad y claridad que merece.

Nos adentramos en la actividad periodística, y ya que nos atrevimos, nuestro propósito y responsabilidad es ser fiel a cada lector, sin importar las trabas que podamos encontrar en el camino.

Nuestro equipo se enfocó, desde un principio, a que cada vez que surja un tema de interés, cada uno de ustedes se informe de cad

a punto, de cada detalle; procurando así que ustedes estén a la vanguardia con el sistema laboral dominicano y universal, puedan exigir sus derechos y conocer sus deberes.

Agradecemos y daremos siempre gracias. Nos comprometemos a que estaremos presentes ante cualquier situación que se genere, ante sus preguntas y seremos, ante todo y sobre todo, tu periódico laboral.