José Andrés Aybar Sánchez y Alexis Arias
José Andrés Aybar Sánchez y Alexis Arias

ACTIVIDAD 

Los empleados y docentes fueron premiados con pines y reconocimientos

 

Por Rocío García

Santo Domingo. La Universidad del Caribe (UNICARIBE) reconoció a más de 90 docentes y empleados administrativos, distinción otorgada por su permanencia en la institución académica y su contribución al fortalecimiento de la educación en aras de una mejor sociedad.

La actividad, realizada en las instalaciones de UNICARIBE, fue presidida por el presidente del Consejo Ejecutivo Universitario y rector de la institución académica, doctor José Andrés Aybar Sánchez, quien ponderó la entrega y esfuerzo de los homenajeados que cumplieron cinco, diez y quince años de labores ininterrumpidas.

A los docentes y empleados distinguidos se les otorgó pines de UNICARIBE  forrados en bronce, plata y oro.

Los reconocimientos fueron entregados por el rector Aybar Sánchez; las maestras Belkys M. Peñaló Cepeda, vicerrectora académica; Milagros Yost, vicerrectora de Evaluación Institucional; la licenciada Carmen Julia Molina, vicerrectora de Relaciones Interinstitucionales y Nilda Silverio, directora de Recursos Humanos.

Reconocimiento especial

El rector y presidente del Consejo Ejecutivo Universitario entregó los reconocimientos pertenecientes a los empleados que cumplieron 15 años en la Institución: a los maestros Juan Manuel Cordero Rosa, Julio César Rodríguez, Miguel Antonio Rodríguez, también a Ricardo Pérez y el licenciado Alexis Antonio Arias, quienes recibieron botones enchapados en oro.

El doctor Aybar Sánchez encabezó la ceremonia acompañado de las referidas autoridades académicas así como de su esposa, licenciada Ruth Elizabeth Contreras de Aybar y a la misma asistieron directores de carreras, funcionarios administrativos, estudiantes y empleados de UNICARIBE.

Agradecimientos

Las palabras de agradecimientos por parte de los empleados fueron expresadas por el licenciado Alexis Antonio Arias, encargado de Bedelería, quien expresó su orgullo de formar parte de una Institución que a lo largo de toda su historia ha sabido reconocer que se nutre de todos los que la componen.

En el mismo sentido agradeció, a nombre de todos sus compañeros de labores, al rector, Doctor José Andrés Aybar Sánchez, a quien catalogó de un líder, ser humano ejemplar, modelo a seguir, un amigo y persona visionaria que visualiza un futuro de oportunidades y cambios. “Gracias por su constancia y dedicación, por no descansar hasta alcanzar los objetivos, por darle color y vida a los sueños, por luchar, ser firme y paciente” enfatizó.