Los diplomados que forman parte de este programa académico son: Técnicas Modernas de la Decoración de Interiores, Elaboración de Planes de Negocios enfocados en las Pymes y Diplomado de Redes Sociales enfocadas a Negocios.

Santo Domingo, D.N.

La Universidad del Instituto Cultural Domínico Americano (UNICDA), introdujo dentro de su oferta académica de la Unidad de Postgrado y Educación Continuada, nuevos diplomados y cursos enfocados en satisfacer las necesidades de algunos segmentos del mercado que requieren de una instrucción especial en áreas que son demandadas actualmente.

Los nuevos diplomados y cursos que imparte esta academia: Diplomado en Técnicas Modernas de la Decoración de Interiores, Diplomado Elaboración de Planes de Negocios enfocados en las Pymes y el Curso Taller de Arte Floral Libre. En este mes de mayo, iniciará el diplomado de Redes Sociales enfocadas a Negocios.

UNICDA

 

El diplomado de Técnicas Modernas de la Decoración de Interiores, impartido por el profesor Abel Añil, tiene como objetivo principal que los participantes adquieran los conocimientos y habilidades para concebir y decorar espacios interiores con armonía y funcionabilidad.

En el diplomado sobre la Elaboración de Planes de Negocios enfocados al sector de las Pymes, los gerentes de mandos medios, supervisores y personal administrativo con potencial para convertirse en empresarios desarrollarán habilidades de negocios enfocadas a las Pymes que faciliten una excelente labor administrativa, para lograr un eficiente desempeño en los planes proyectados para las mismas.

Para las empresas el manejo de Redes Sociales es vital, por esa razón, con este diplomado, se busca que los participantes fortalezcan los conocimientos y habilidades en las diferentes redes sociales, las funciones del Community Manager, y sobre todo aprendan a evaluar y medir la presencia de la marca o empresa en las redes.

Cada uno de estos diplomados se suman a la reconocida oferta académica que brinda el Instituto Cultural Domínico Americano a través de UNICDA en las áreas de Arte Culinario, Mercadeo, Negocios, Finanzas y Recursos Humanos.