González-Corripio-Margarita-Cedeño-y-González-Cuadra1-646x440Santo Domingo, RD. La Vicepresidencia de la República y Centro Cuesta Nacional (CCN) a través de CORAZÓN DOMINICANO, iniciativa de Orgullo de mi Tierra, lanzaron hoy la nueva colección de la línea textil Cayena, inspirada en la promoción del desarrollo integral de mujeres de escasos recursos, que será comercializada de manera exclusiva en JUMBO. 

La colección está compuesta por piezas creadas por afamados diseñadores dominicanos como Alex Gutiérrez, Carla Carbonell, Hippolito Peña y Angie Polanco; y confeccionadas por 23 beneficiarias del programa Progresando con Solidaridad, que coordina la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

Diseños cargados de solidaridad y progreso caracterizan la colección de las prendas de vestir de la línea textil Cayena, que será comercializada de manera exclusiva en Jumbo Luperón y Agora Mall. En los diseños se destacan los colores blanco, rojo y negro en telas tipo gabardina stretch, georgette y drill.

La idea del lanzamiento de esta línea textil para JUMBO, emana de la iniciativa Corazón Dominicano del proyecto “Orgullo de mi Tierra”, desarrollado por CCN, a través del cual se apoya a microempresarios, grupos y asociaciones de diferentes zonas del país que elaboran productos típicos con buena calidad.